Sonata Software anuncia firma de acuerdo definitivo para adquirir el socio de servicios Microsoft Dynamics 365 con sede en Estados Unidos, Sopris Systems

Actualizado el 13 de diciembre, 2018 - 13.10hs.

Sonata Software anuncia firma de acuerdo definitivo para adquirir el socio de servicios Microsoft Dynamics 365 con sede en Estados Unidos, Sopris Systems

PR Newswire

BANGALORE, India, December 13, 2018 /PRNewswire/ --

Segunda inversión estratégica en una semana para lograr liderazgo en el negocio global de Dynamics 365 

Sonata Software, el proveedor líder global de servicios y soluciones de software TI anunció que ha firmado el acuerdo definitivo para adquirir Sopris Systems, con sede en EE.UU.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/654282/Sonata_Software_Logo.jpg )

Sopris Systems es un socio empresarial Microsoft Dynamics 365, especializado en ayudar a las compañías de servicios de campo y centradas en proyectos a mejorar el rendimiento del negocio.  

Sopris se especializa en planificación de recursos empresariales (ERP); gestión de relaciones con el cliente (CRM), servicios de campo móviles, gestión de activos empresariales (EAM) y automatización de servicios profesionales. Consultoría empresarial, apoyo dedicado y Microsoft Dynamics proporcionan soluciones robustas que ayudan a los clientes de Sopris a ganar negocio más rentable, entregar proyectos de alta calidad y mejorar el rendimiento de toda la empresa.

Sonata Software también anunció la semana pasada la adquisición de Scalable Data Systems, socio con sede en Brisbane, Australia, un líder en ofrecer soluciones Dynamics 365 al mercado australiano y producto Commodity Trading CTRM para clientes de Dynamics a nivel mundial.

La adquisición de Sopris refleja la intención estratégica de Sonata de invertir en tecnologías de Microsoft especialmente Microsoft Dynamics 365 una creciente plataforma de elección para las empresas que desean transformarse digitalmente.

Sonata Software se ha centrado en ser un socio de transformación digital para clientes en las industrias de venta al por menor, distribución, fabricación y viajes con su metodología única Platformation[TM], plataformas digitales completas y alineamiento para ser un socio estratégico de Microsoft en sus iniciativas de transformación digital.

La adquisición fortalecerá la huella estadounidense de Dynamics de Sonata y ampliará las capacidades de Dynamics 365 que hacen a Sonata uno de los socios más fuertes y más grandes de Dynamics 365 a nivel mundial con amplitud y profundidad de los servicios de las industrias e IP.

En el pasado, la empresa ha adquirido y construido una cartera de plataforma IP, respaldado por cuatro principios rectores de la plataforma de ser abierta, conectada, inteligente y escalable. Aparte de Scalable Data Systems, Sonata ha realizado tres adquisiciones recientemente, incluyendo la plataforma de viajes Rezopia, la plataforma Halosys Unified Mobility Enablement y IBIS Inc., el as de Microsoft Dynamics con sede en Atlanta que añade la plataforma IP de distribución moderna y huella de geolocalización en Estados Unidos ampliada a la cartera de ofertas de Sonata.

Sobre la adquisición, Srikar Reddy, director de marketing y consejero delegado, Sonata Software, comentó, "Sopris aporta un gran valor en términos de recursos y capacidades de Microsoft Dynamics 365 a Sonata. Esto le dará capacidad de servicios adicionales en la industria de servicio de campo y un fuerte estímulo a la estrategia de Sonata para ser un líder global en el ecosistema de socio de Microsoft Dynamics 365 con IPs a través de las industrias. También nos da una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en Estados Unidos y tener acceso a las nuevas industrias. Sopris es altamente respetada por su capacidad para vender y entregar proyectos Dynamics complejos."

Laura Pfohl, consejera delegada y Matt Pfohl, co-fundadores de Sopris Systems comentaron, "Formar parte del equipo de Sonata nos aporta oportunidades maravillosas en Sopris, dada la extensión geográfica, así como la profundidad y amplitud de las tecnologías que Sonata tiene y el estado principal de Sonata como socio global de Dynamics 365. Estamos entusiasmados con el mayor acceso a la innovación, solidez financiera, acceso a mayores oportunidades y metodología Platformation[TM] de Sonata para nuestros clientes."

Acerca de Sonata Software: 

Sonata es una empresa de tecnología mundial que permite iniciativas de transformación digital exitosa basada en la plataforma para las empresas, crear negocios que están conectados, abierta, inteligente y escalable. La metodología Platformation™ de Sonata reúne experiencia en la industria, excelencia de plataforma tecnológica, innovación en pensamiento de diseño y modelos de compromiso estratégico para ofrecer valor a largo plazo a los clientes. Un socio de confianza de líderes mundiales en las industrias de venta al por menor, distribución, viajes y software, la cartera de soluciones de Sonata incluye su propia plataforma digital tales como Brick & Click Retail Platform©, Modern Distribution Platform©, Rezopia Digital Travel Platform©, RAPID DevOps Platform© y Halosys Mobility Platform©, las mejores capacidades en plataformas de tecnología digital ISV como Microsoft Dynamics 365, Microsoft Azure, SAP Hybris, ingeniería en la nube y servicios gestionados así como nuevas aplicaciones digitales como IoT, inteligencia artificial, automatización del proceso de aprendizaje robótico, aprendizaje con máquina, Chatbots, Block Chain y seguridad cibernética. Las personas y sistemas de Sonata se formaron para reunir la profundidad de liderazgo, compromiso y excelencia al cliente para marcar una diferencia al negocio con la tecnología.

Hola Invitado