Noticias » Tecnologías ERP: CRM » TODOS

CGS nombrado como uno de los Mayores Proveedores de Servicios BPO en la Guía "Gartner CRM Vendor 2016"

Nuevos proveedores globales de outsourcing

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de junio, 2016 - 14.11hs.

CGS, proveedor de Aplicaciones de negocios, servicios de E-learning y servicios de Outsourcing, fue nombrado como uno de los Mayores Proveedores para servicios CRM en la Guía Gartner 2016, por sus capacidades en América del Norte y Latinoamérica. La guía, publicada por la firma Gartner, pretende colaborar con las compañías que están en busca de tecnología CRM, identificando los proveedores de múltiples categorías de CRM, incluyendo servicios de BPO.

Es la primera vez que CGS Latinoamérica, incluyendo Norte América, es nombrada en la Guía de Proveedores CRM. Según el informe de Gartner "Los mercados emergentes, particularmente Latinoamérica y Asia/Pacífico, verán el mayor crecimiento en los próximos cinco años, aunque sobre una base mucho más pequeña e ingresos bajos.

"Hemos invertido mucho en el desarrollo de servicios de BPO a nivel global; especialmente en Europa Central, Oriente Medio y América Latina" comentó el CEO Phil Friedman. "Es un honor ser incluido en la Guía de Gartner junto a los más grandes proveedores de servicios del mundo."

En 2015 CGS anunció la adquisición del proveedor de servicios BPO Mas Cerca, en Chile, duplicando las operaciones en el país, con 6 oficinas y más de 3.000 empleados. Esta adquisición asegura la posición dominante de CGS en la industria de la salud, servicios financieros y utilities, promoviendo su presencia en nuevos mercados.

Con una base de miles de agentes de call center multilingües y dedicados, localizados en América del Norte, América del Sur, Europa y Oriente Medio, CGS entrega servicios a muchas de las compañías más importantes del mundo, entre retailers, proveedores de salud, de tecnología, de telecomunicaciones y de hospitalidad. Soluciones de outsourcing innovadoras y flexibles de CGS, incluyendo mesa de ayuda, soporte técnico, atención al cliente, ventas y gestión de canales, servicios de finanzas y contabilidad, entre otros.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado