Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

Stratesys colabora con Hybris para reforzar sus servicios de e-commerce

La consultora se convierte en Silver Partner de hybris e incorpora todas sus plataformas de comercio omnichannel (B2B y B2C)

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de junio, 2015 - 06.16hs.

La consultora tecnológica Stratesys ha firmado una alianza de colaboración con hybris software, compañía SAP que, en la actualidad, es el proveedor de plataformas de comercio electrónico con mayor crecimiento. En virtud de este acuerdo, Stratesys se convierte en Silver Partner de hybris en España e incorpora a su área de E-Commerce toda la oferta de plataformas de comercio omnichannel (B2B y B2C). Más abajo fragmentos de la nota de prensa.

Stratesys combina la tecnología de hybris, basada en aceleradores, con su propia tecnología y metodología, con el objetivo de implementar estrategias eficaces, flexibles y adaptadas a los cambios del mercado y las necesidades específicas de cada negocio.

En este sentido, a través de su datacenter, la consultora ha desarrollado entornos demo preconfigurados, donde las compañías tienen la posibilidad de probar la aplicación en la fase previa a la adquisición de licencias y del diseño del proyecto de integración.

Stratesys aporta a esta alianza un equipo multidisciplinar compuesto tanto por expertos en tecnología hybris, como expertos en las últimas tecnologías de diseño multidispositivo, interfaces responsive y optimización SEM, SEO y analytics.

Para Rafael San Román, Socio Director de Stratesys, “las áreas de mayor criticidad dentro de un proyecto de implantación de esta herramienta de E-commerce son la integración con los sistemas de backend de la empresa y la excelencia en el diseño del interfaz gráfico, que facilite la estrategia multidispositivo y multinavegador del cliente”.

Para analizar enfoques prácticos y experiencias con hybris, Stratesys ha programado durante el mes de junio las jornadas “SAP hybris, la nueva generación de aplicaciones Omni-Commerce”, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona. En este marco se darán a conocer cuáles son las mejores estrategias de crecimiento en canales digitales a través de soluciones como SAP hybris B2C, SAP hybris B2B o hybris Marketing.

 

Más Secciones »

Hola Invitado