Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » Administración Pública

El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Xirivella moderniza la gestión de sus RRHH con tecnología de Epsilon

El Ayuntamiento contará con un sistema de información modular, parametrizable y flexible que permita la implementación de nuevas funcionalidades, la incorporación de nuevas casuísticas y la actualización de las existentes

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de febrero, 2013 - 05.37hs.

Grupo Castilla, compañía española especializada en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, ha sido elegida por el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Xirivella, para modernizar la gestión de sus RRHH mediante la implantación de Epsilon RH AAPP. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La localidad de Xirivella, separada de la capital valenciana por el cauce del Turia, cuenta con una población de 31.000 habitantes. Su consistorio necesitaba actualizar el software que utilizaba para el área laboral con una solución que permitiera modernizar su gestión, que se integrara con su programa de contabilidad, así como facilitar el envío de los recibos salariales de sus 200 empleados mediante correo electrónico, entre otras mejoras.

El proyecto, que se iniciará en febrero y tiene prevista su puesta en producción en marzo, permitirá a este ayuntamiento disponer de una completa aplicación de gestión integrada de Recursos Humanos. De esta forma, el Ayuntamiento de Xirivella contará con un sistema de información modular, parametrizable y flexible que permita la implementación de nuevas funcionalidades, la incorporación de nuevas casuísticas y la actualización de las existentes.

Además, Epsilon RH AAPP consigue simplificar y agilizar la obtención de informes, ya que facilita al usuario una herramienta, el generador de consultas, que permite acceder directamente a la base de datos.

Entre las razones que llevaron al Ayuntamiento de Xirivella a decantarse por la solución de Grupo Castilla, cabe destacar la adecuación de la oferta a la situación presupuestaria de las Administraciones Locales, la rapidez en el proceso de implantación, así como el amplio alcance de las funcionalidades de Epsilon RH AAPP respecto de la competencia en las áreas de Relación de Puestos de Trabajo, Plantilla o Expedientes Administrativos.

La plataforma documental que Queres ha desarrollado para Alfresco ha sabido responder a esos requisitos de escalabilidad, de poder crecer poco a poco y en más áreas, además de facilitar la movilidad. De esta manera, como apunta Figueiras, “ahora los directores trabajamos más rápidamente; podemos deshacernos de las tareas rutinarias con facilidad, permitiendo el empleo de nuestro tiempo en la generación de valor y estrategia para el negocio”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado