Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

La escuela española de negocios ESIC utilizará solución de Unit4 para gestionar la actividad académica y empresarial

UNIT4 Agresso Campus gestionará, entre otros aspectos académicos, la matriculación de alumnos, y el personal docente

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de noviembre, 2012 - 09.48hs.

UNIT4 ha comunicado que la escuela de negocios ESIC implantará la solución UNIT4 Agresso Campus para gestionar la institución tanto a nivel académico como profesional.

Nota de prensa:

La escuela de negocios española ESIC utilizará software de UNIT4 para gestionar su actividad académica y empresarial

 

  • ESIC, una de las principales escuelas de negocio en España, abraza el cambio con UNIT4
  • La escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España confía en UNIT4 para la gestión de su actividad académica y empresarial


ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios y centro universitario líder en marketing y dirección empresarial con más de 47 años de experiencia y 30.000 antiguos alumnos, acaba de cerrar un acuerdo con UNIT4, fabricante mundial de software empresarial, para gestionar su actividad académica y empresarial (admisión, matriculación, gestión académica y del personal docente y administrativo, facturación, etc.) con la solución UNIT4 Agresso Campus.
 

ESIC es una prestigiosa escuela de negocios con un fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional, donde cuenta desde 2001 con un campus propio en Brasil y con múltiples programas de colaboración con instituciones y universidades en China. Sus planes de expansión, el claro compromiso con la calidad educativa y de servicio a alumnos, así como la conciencia de tener que trabajar en un entorno cada vez más global, llevaron a ESIC a valorar soluciones de gestión de entidades de educación superior de ámbito internacional que le ayudase a conseguir estos retos.
 

La escuela de negocios tenía claros los requerimientos del software que necesitaba. Quería contar con una solución contrastada en el mundo educativo, con referencias de universidades de primer orden a nivel internacional; soportada por un fabricante especializado en el sector que le ofreciera no sólo soporte tecnológico sino también experiencia y una tecnología que le permitiera adaptarse y dar respuesta en tiempo récord a sus objetivos de crecimiento. Por este motivo ha decidido confiar en UNIT4 y en su solución UNIT4 Agresso Campus, que le permitirá dar un importante paso adelante en su gestión educativa, ofrecer un mayor nivel de información y autoservicio a los alumnos, agilizar la gestión administrativa tanto de alumnos como de profesores, y todo ello con la autonomía y velocidad de adaptación al cambio que el mercado y los objetivos de crecimiento requieren.
 

Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, ha mostrado su gran satisfacción con el cambio a UNIT4: “ESIC se centra ahora mismo en dar respuesta a importantes retos, que pasan por ejecutar planes de crecimiento en la formación reglada, el fomento del aprendizaje en un entorno multicultural que contribuya al desarrollo de la excelencia de nuestro alumnado a nivel internacional, consolidar la mayor oferta de Europa en economía digital y el apoyo constante al emprendimiento y la empleabilidad de nuestros alumnos. Para ello, necesitamos contar con una herramienta que nos permita la máxima agilidad y flexibilidad para adaptarnos a un entorno global lleno de oportunidades, pero cada vez más exigente”. El directivo también expresa su confianza tanto en UNIT4 como en sus productos: “En nuestra adaptación constante a los cambios que se producen en la sociedad y en los mercados, sabíamos que podíamos confiar en la capacidad de UNIT4 Agresso Campus, ya que es la solución con la que trabajan más de 400 universidades y escuelas de negocio en todo el mundo, entre las que se encuentran algunas de las de mayor prestigio, como Harvard, Oxford o HEC Paris”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado