Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

EDISA añade funciones de visualización 3D de almacenes y situación de stock a su solución ERP LIBRA

La solución permite visualizar gráficamente mercancías almacenadas.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de noviembre, 2012 - 17.14hs.

EDISA ha anunciado la incorpración a su plataforma LIBRA una nueva funcionalidad basada en un software de animación 3D que permite a las empresas visualizar la ubicación de su stock en el almacén.

Nota de prensa:

EDISA incorpora a se ERP LIBRA una nueva funcionalidad para visualizar en 3D almacenes y acceder a la ubicación del stock

  • Esta funcionalidad está basada en software de animación 3D, lo que permite visualizar gráficamente las mercancías almacenadas.


La compañía EDISA, fundada en 1983 y dedicada al desarrollo de soluciones y servicios de gestión empresarial, ha incorporado una nueva funcionalidad a su plataforma LIBRA, basada en software de animación 3D que permitirá a las empresas que tengan almacenes poder visualizar gráficamente la situación de su stock.

Aplicación modular
 

La nueva funcionalidad desarrollada por EDISA para LIBRA se compone de dos módulos:
Módulo de configuración que permite crear el mapa de almacén, definiendo de forma gráfica la ubicación de las estanterías, alturas de las mismas y situación. Permite asociar el mapa creado a las ubicaciones existentes en LIBRA. Asimismo permite establecer filtros y condiciones de representación para poder visualizar, mediante códigos de colores, las ubicaciones que cumplan determinados criterios (productos, familias, nivel de rotación, estado de la mercancía, etc.).

Módulo de visualización que permite acceder al almacén en 3D, facilitando la rotación de la vista, desplazarse, hacer zoom de una determinada zona, ocultar zona. Al hacer doble clic sobre una ubicación se presenta el contenido real de dicha ubicación.

En palabras de Carlos Suarez Rey, Director Gerente de EDISA, “esta funcionalidad es un ejemplo más de cómo LIBRA avanza en la integración de herramientas que permitan que la empresa pueda acceder a la información de gestión, sin tener que cambiar de aplicación”.

LIBRA incluye un conjunto de aplicaciones totalmente integradas para cubrir todos los procesos de negocio y los de gestión con una elevada capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa. LIBRA funciona en modo cliente-servidor o mediante acceso desde un navegador en todas sus funciones. La adaptación al entorno WEB del producto flexibiliza el acceso haciendo posible integrar en el sistema a clientes, proveedores, sedes remotas, centros internacionales o personal que requiera una elevada movilidad.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado