Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Empresa de extrusión de aluminio de Baja California (México) implantará ERP de Edisa

La solución cubrirá todos los procesos de negocio y gestión de la empresa.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de octubre, 2012 - 18.22hs.

Edisa ha anunciado el acuerdo contraído con la empresa mexicana Aluminios de Baja California para implantar su solución de ERP.

Nota de prensa:

Edisa consolida su posición en Latinoamérica con la firma de un contrato en sector de la extrusión de aluminio en Baja California, México
 

  • Con este contrato EDISA consolida su posición en el sector del aluminio y refuerza su presencia en México, país en el que cuenta con una filial propia desde 2008


La compañía española EDISA, fundada en 1983 y dedicada al desarrollo de soluciones y servicios de gestión empresarial, ha firmado un contrato con la empresa mexicana Aluminios de Baja California. Con este contrato el ERP LIBRA de EDISA se convierte en plataforma elegida para cubrir todos los procesos de negocio y de gestión de la empresa mexicana.

Con este nuevo contrato EDISA, no solo refuerza su presencia en Latinoamérica, donde está presente también en Colombia y Republica Dominicana, sino que consolida su posición en el sector de la extrusión del aluminio donde ya cuenta con importantes referencias tanto en España, donde se encuentra presente en más de 10 de las principales empresas del sector, como en Latinoamérica.

Aluminios De Baja California, es una empresa dedicada a extrusión y anodizado de aluminio, situada en Tijuana. La implantación de los módulos de LIBRA le permitirá cubrir la totalidad de las funciones de la empresa, tanto en lo que se refiere a la operativa diaria como al control de la gestión. Entre los módulos que la empresa ha implantado destacan financiero, logística y almacenes, compras y aprovisionamiento, producción, ventas y distribución, mantenimiento, calidad, CRM, RRHH, entre otros.

En palabras de Carlos Suarez, Director Gerente de EDISA, “la firma de este contrato refuerza nuestra presencia en México, y nos permite acceder a una de las empresas líderes del país en su sector de actividad. Estamos aplicando una metodología en la implantación de los proyectos, que nos permite conseguir plazos y resultados que hace unos años serían impensables en una implantación de un sistema integral en grandes empresas.”
 

Actualmente LIBRA cuenta con más de 500 casos de éxito en 60 sectores de actividad diferentes, siendo líder a nivel nacional en algunos de estos, como pesca y congelados, extrusión de aluminio y distribución farmacéutica.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado