Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

abas ERP se actualiza en 1 ó 2 días sin perder adaptaciones introducidas anteriormente

El 90% de los clientes de ABAS Ibérica trabajan con una versión no más antigua de 2 años

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2012 - 12.13hs.

La mayoría de los empresarios del sector industrial han considerado la posibilidad de cambiar su sistema de gestión en más de una ocasión. A la hora de seleccionar la solución ERP adecuada a su negocio se ponen en la balanza varios valores importantes. Una de ellas es la capacidad de actualización, factor clave para que una firma no se quede estancada a nivel tecnológico.

Cada año sale al mercado una nueva versión de abas Business Software. Con cada actualización se ponen a su disposición nuevas funciones y tecnologías y así su software siempre permanece a la vanguardia de la técnica. Lo que se traduce en que los beneficios y el valor de su software empresarial aumentan año tras año. Al mismo tiempo se mantienen sus adaptaciones individuales, por lo que con ABAS no necesita invertir en costosas migraciones de datos ni realizar trabajos adicionales. Con las actualizaciones periódicas se mantiene siempre en la vanguardia y aumenta permanentemente la eficiencia y productividad de su empresa.
 
Siempre al día con las actualizaciones
 
Gracias a la arquitectura novedosa del software de abas ERP, las actualizaciones se llevan a cabo rápidamente sin que este proceso se convierta en un nuevo proyecto. Y en muy poco tiempo: una actualización no dura más de 1 ó 2 días.
 
Actualizar significa por tanto pasar a una nueva versión con nuevas características y funciones, no sólo un lavado de cara ni una revisión de errores, sino actualizar a una versión completamente nueva sin perder las adaptaciones que previamente se hubieran introducido. Con cada actualización tiene la oportunidad de optimizar los procesos organizativos de su empresa. Para ello cuenta con el asesoramiento y el soporte de ABAS Ibérica. 
 
Por ello el 90% de los clientes de ABAS Ibérica trabajan con una versión no más antigua de 2 años. El grupo ABAS alcanza un 93% de retención de clientes desde hace más de 30 años de permanencia en el mercado.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado