Casos » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Multinacional de implantes auditivos unifica sistema de gestión empresarial con Dynamics NAV implantado por Grupo Euclides

Grupo Euclides implantará en España Dynamics NAV tras la experiencia en otras sedes europeas.

Multinacional de implantes auditivos unifica sistema de gestión empresarial con Dynamics NAV implantado por Grupo Euclides

Imagen suministrada por MED-EL

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de septiembre, 2012 - 11.55hs.

El Grupo Euclides, quinto mayor partner de Microsoft Dynamics en el mundo, ha anunciado que implantará el ERP Microsoft Dynamics NAV en todas las localizaciones europeas de la compañía de implantes auditivos MED-EL, con sede en Austria. En la siguiente nota de prensa se explican las principales características del proyecto.

 

Nota de prensa del Grupo Euclides

Esta herramienta, ya instalada en otras sedes europeas de MED-EL, incluida su central en Austria, hará posible la unificación de los procesos de la corporación en los países en los que opera, ya que es una solución transnacional que además cumple con los requisitos legales de cada país, para lo que la compañía elige a los mejores partners de cada país para que se encarguen del proyecto.

MED-EL es el líder del sector en tecnología para soluciones auditivas implantables, cuyos productos son el resultado de 30 años de investigación y excelencia. Abanderada de los avances tecnológicos y científicos en el campo de los implantes auditivos, la compañía ofrece una solución para cada tipo específico de pérdida auditiva.

El proyecto español liderado por Grupo Euclides consiste en la implementación rápida y eficaz de la solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV. Para ello, trabajará de forma conjunta con su partner francés Absys Cyborg, que cuenta con la experiencia de haber realizado la implantación en la sede francesa de MED-EL, a partir de cuya instalación ha desarrollado una solución con funcionalidad específica para esta compañía, que será la que Grupo Euclides implantará en España.

De esta forma, a través de la unificación de procesos a nivel internacional, se producirá una optimización de los mismos ya que todos los países podrán aprovechar la experiencia del resto. Asimismo, facilitará el reporting a la casa matriz gracias a la instalación de un mismo sistema ERP, a la vez que se abaratarán los costes de mantenimiento, desarrollo y nuevas implantaciones de Microsoft Dynamics NAV en nuevos países.

Homogenización de procesos, teniendo en cuenta las particularidades de cada país para poder seguir creciendo de forma unitaria, es lo que conseguirá MED-EL y Grupo Euclides es el encargado de implantarlo en España.

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado