Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Siemens, presente en Hannover Messe, la feria industrial más importe del mundo

El evento tuvo lugar lugar del 23 al 27 de abril en Alemania

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de mayo, 2012 - 10.56hs.

Siemens estuvo presente en la feria industrial más importe del mundo Hannover Messe, que tuvo lugar del 23 al 27 de abril, para dar respuesta a las necesidades de los sectores industriales. A través de sus soluciones Siemens busca dar respuesta a los grandes desafíos de la industria para ser competitivos en el mercado global, como hacer que los productos y procesos industriales sean sostenibles, ecológicos y eficientes a lo largo de toda la cadena de valor añadido. El presidente de Siemens, Peter Löscher, inauguró la feria y visitó el stand de Siemens acompañado por la cancillera alemana, Angela Merkel, el Primer Ministro de China, Wen Jiabao, y el CEO del sector Industria, Siegfried Russwurm.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado