Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

IFS implanta su solución en la empresa sueca de ingeniería del automóvil VBG Group

IFS Aplications 8 racionalizará los procesos de negocio del grupo sueco

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2012 - 15.25hs.

IFS, la empresa global de desarrollo e implantación de ERP, ha anunciado que VBG Group ha implantado IFS Aplications 8 como solución para racionalizar y modernizar su proceso de negocio. La empresa de ingeniería sueca se ha convertido así en una de las primeras marcas internacionales en adoptar esta aplicación de IFS. Según VBG Group, la solución de IFS les permitirá mantener su posición como empresa líder del sector y optimizar su producción.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

VBG GROUP implanta IFS Applications 8 para racionalizar sus procesos de negocio
IFS, la empresa global de aplicaciones de negocios, ha anunciado que VBG Group, la empresa sueca de ingeniería del automóvil, ya está operando con la versión Beta 2 de IFS Applications™ 8 para así racionalizar y modernizar los procesos de negocios dentro de una de sus divisiones.  VBG GROUP es una de las primeras empresas internacionales que ha adoptado IFS Applications 8 y que ya está utilizando las nuevas e innovadoras funciones que ofrece.

VBG GROUP es el fabricante líder en el mundo de enganches de remolque para vehículos de cargas pesadas, con empresas de fabricación y ventas en Europa, India, China y Estados Unidos. Dado que es una empresa pionera en la fabricación eficiente dentro del sector de automoción, un sector impulsado por la calidad, VBG GROUP busca de forma constante métodos para mejorar sus procesos de negocio, con el objetivo de ofrecer un nivel de calidad coherente que cumpla con los rigurosos estándares del sector.
Al actualizar su aplicación a IFS Applications 8, VBG GROUP se ha beneficiado de una serie de soluciones innovadoras para la planificación de la producción, almacenamiento, previsión, presentación de informes, planificación de compras y planificación de múltiples sitios. Además de esto, VBG GROUP tiene acceso a la interfaz IFS Enterprise Explorer (IEE), que es fácil de usar y personalizar, como parte estándar de la solución.  La interfaz está basada en las últimas investigaciones sobre capacidad de uso y ofrece múltiples opciones de personalización y muchas funciones intuitivas para navegar, filtrar y buscar datos, para así poder adaptarse a cada usuario y su competencia individual dentro de la empresa.
“Fue fácil tomar la decisión de formar parte del programa de ”Early Adopters”. Queríamos modernizar nuestra plataforma de aplicaciones de negocio para mantener nuestra posición como empresa líder del sector. Creemos que IFS Applications 8 nos permitirá llevar a cabo mejoras en toda la cadena de valor, desde una mayor eficacia para el usuario gracias a la interfaz IFS Enterprise Explorer, hasta procesos racionalizados en nuestro línea de producción” afirmó Stefan Josefsson, director del departamento de informática de VBG GROUP.
IFS cuenta con una larga tradición, trabajando cerca del cliente en toda la cadena de valor y VBG GROUP ha contribuido de forma considerable al desarrollo de IFS Applications a lo largo de los años. Por ejemplo, las aportaciones de la empresa sobre la herramienta de IFS de presentación de informes desde la planta de producción dieron como resultado una solución de mejores prácticas que ahora forma parte del paquete estándar de IFS Applications.
“Nos complace anunciar que uno de nuestros “Early Adopters” VBG GROUP, ya está operando con IFS Applications 8. La opinión y colaboración del cliente siempre ha sido esencial para el desarrollo de nuestro producto, puesto que nos permite centrarnos en las necesidades reales del cliente. Tenemos una relación desde hace muchos años con VBG GROUP que ha dado como resultado varias soluciones para el sector y estamos seguros de que IFS Applications 8 ofrecerá una plataforma moderna de negocios en la que podrá basar su crecimiento futuro” aseguró Glenn Arnesen, consejero delegado de IFS Escandinavia.

Acerca de VBG GROUP
VBG GROUP es un grupo dedicado a la ingeniería con empresa en propiedad absoluta en Europa, Estados Unidos, India y China. Las operaciones del grupo se dividen entre tres áreas: la división de transmisión de energía, la división de equipos para camiones y la división de equipos para remolques. Cada división cuenta con productos que son comercializados por marcas sólidas y bien conocidas.  La acción de clase B de VBG GROUP cotizó por primera vez en la bolsa de valores en 1987 y en la actualidad cotiza en el mercado de valores nórdicos (Nasdaq OMX).

Acerca de IFS
IFS es una sociedad anónima de responsabilidad limitada, cuyas acciones cotizan en bolsa (OMX STO: IFS), fundada en 1983, que se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un programa ERP amplio, completamente integrado, basado en componentes y en la tecnología SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). IFS se dirige a aquellas empresas en las que cualquiera de estos cuatro procesos son claves: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos. IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2.800 empleados. Los ingresos netos en 2011 alcanzaron los 294 millones de euros.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado