Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Parmalat implementa la solución Factorytalk de Rockwell Automation para mejorar la eficiencia de sus líneas de producción

Uno de los aspectos positivos de la solución es su capacidad para procesar un gran volumen de datos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de diciembre, 2011 - 07.38hs.

La firma Parmalat implementa la solución Factorytalk de la compañía Rockwell Automation para mejorar la eficiencia de sus líneas de producción, a la vez que se usa para realizar una evaluación objetiva del cumplimiento de las condiciones contractuales firmadas por algunos proveedores.

Daniele Ferrari, del Departamento Técnico central de la empresa, explicó que “la suite de software FactoryTalk de Rockwell Automation demostró que tenía todos los requisitos necesarios en términos de fiabilidad, modularidad y flexibilidad. Todo ello complementado con un soporte altamente profesional”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado