Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Exact diseña una nueva solución de gestión integral para fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial

Cubre todas las fases del ciclo industrial de producción, desde la planificación y creación de ofertas al diseño, fabricación o servicio postventa

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de diciembre, 2011 - 07.16hs.

Exact, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, lanzó una nueva solución sectorial diseñada para dar respuesta a las necesidades de gestión de las empresas fabricantes de maquinaria y componentes industriales. Esta solución mejora la eficiencia en todos sus los procesos de negocio, tales como orden de compras, programación, montaje, control de calidad, mantenimiento y venta de suministros, entre otros.

La solución, flexible y adaptable, gestiona la problemática diaria de planificación de la demanda y de materiales a través de la aplicación MRP (Planificación de los requerimientos de material), con el objetivo de tener los materiales requeridos, en el momento preciso para cumplir con las órdenes de los clientes. Ofrece una mayor visibilidad de los costes, capacidad y rentabilidad para acelerar el desarrollo de presupuestos y mejorar la planificación de negocio, al mismo tiempo que reduce los costes operacionales.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado