Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Preactor Europa presenta su balance del primer semestre 2011 con un incremento del 72% en su facturación

Asimismo, la compañía amplía su actividad en España con la reciente firma de nuevos contratos con Cromogenia, Takasago y Azud

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de noviembre, 2011 - 23.57hs.

La firma Preactor Europa, especialista en soluciones de planificación y programación, presentó su balance del primer semestre del 2011 donde muestra un incremento del 72% en su facturación, respecto al mismo periodo de 2010.

Tras un año 2010 marcado por un fuerte crecimiento, el primer semestre 2011 sigue por la misma senda para la filial del grupo Preactor Internacional, que acaba de anunciar la firma de nuevos contratos con prestigiosos clientes internacionales, entre los que destacan: Draka Comteq France, Lindt & Sprüngli, Bodycote, Technip, IFTH, Areva, etc.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado