Noticias » Productos ERP: Unit4 » Industria y Fabricación

Radiadores Cerezo implementa UNIT4 ekon en modalidad Cloud Computing

Implantó los módulos de Finanzas, Logística, Producción y CRM para afrontar una nueva etapa de crecimiento y expansión

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de noviembre, 2011 - 21.02hs.

Radiadores Cerezo, fabricante de intercambiadores de calor, que exporta a Europa, Centroamérica, Sudamérica, Asia y África, implementa UNIT4 ekon en modalidad Cloud Computing para mejorar y agilizar todos sus procesos internos de negocio y afrontar una nueva etapa de crecimiento y expansión.

El objetivo del proyecto se centra en mejorar el control de costes y minimizar los imprevistos en el momento que se producen gracias a la implantación de los módulos de Finanzas, Logística, Producción y CRM de UNIT4 ekon. Al disponer de toda la información en tiempo real y 100% actualizada, la empresa podrá controlar mucho mejor todos sus procesos.

Con la modalidad Cloud, la compañía se beneficiará de un sustancial ahorro de costes y de esfuerzos, ya que se centrará únicamente en gestionar su actividad y en los asuntos que le aportan valor de negocio.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado