Noticias » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Hydra-Power Systems implementa Microsoft Dynamics AX 2012 y la solución Vantage Point EDI de Data Masons

El Director de Operaciones de Hydra-Power destaca la forma en que Data Masons admite la funcionalidad de negocio de Microsoft Dynamics AX

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de noviembre, 2011 - 08.43hs.

Hydra-Power Systems, distribuidor y fabricante de sistemas hidráulicos y neumáticos, implementa Microsoft Dynamics AX 2012 y la solución Vantage Point EDI de Data Masons.

Robert Jablonski, Director de Operaciones de Hydra-Power, señaló que "la ventaja real de Data Masons es la forma en que admite la funcionalidad de negocio de Microsoft Dynamics AX, que integra a la perfección independientemente de la versión sin necesidad de personalizaciones plataforma Dynamics".

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado