Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Grupo IMASA implantará el sistema de gestión ERP de Grupo i68

El objetivo es facilitar las labores que desarrolla la compañía y aumentar los beneficios de los proyectos en los que trabaja

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de octubre, 2011 - 02.23hs.

Grupo IMASA, empresa dedicada a la ejecución de proyectos llave en mano, así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales, instalará las soluciones Izaro Logística, Izaro EPM, Izaro Finanzas, Izaro RRHH e Izaro Prevention de Grupo i68 para facilitar las labores que desarrolla la compañía y aumentar los beneficios de cada uno de los proyectos en los que trabaja.

A través de esta implementación, la compañía pretende dinamizar las tareas cotidianas, tanto en el área de proyectos y logística, con un enfoque más funcional, como en el departamento de Recursos Humanos, en el que predomina el enfoque de gestión.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado