Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Grupo i68 lanza al mercado internacional su solución Izaro APS para la planificación y optimización de la producción repetitiva

La comercialización de Izaro APS se da a través Partners estratégicos que operan en mercados extranjeros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de octubre, 2011 - 06.15hs.

La compañía Grupo i68 inició una fase de internacionalización para la comercialización en mercados extranjeros de su solución Izaro APS, una herramienta gráfica para la planificación y optimización de la producción en empresas de fabricación repetitiva.

Esta solución se trata de un planificador a capacidad finita que mediante un algoritmo matemático multicriterio, permite secuenciar las operaciones de producción en base a los objetivos de la empresa (minimizar retrasos, tiempos de cambio, maximizar facturación, etc).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado