Noticias » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Laygo Gaskets implantó la solución Microsoft Dynamics CRM Online

Ahora la empresa dispone de un repositorio centralizado y compartido con toda la información relevante de los clientes y distribuidores

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de octubre, 2011 - 02.09hs.

La empresa catalana Laygo Gaskets, dedicada a la fabricación de juntas para intercambiadores de calor de placas, implantó la solución Microsoft Dynamics CRM Online, debido a la creciente dispersión geográfica de sus clientes directos y distribuidores y a las nuevas necesidades de información de la compañía.

Así las cosas, la empresa buscaba una herramienta CRM que fuera accesible para todo el equipo de ventas y gestión de clientes, de rápida puesta en marcha y que no supusiera un incremento de sus activos informáticos. De esta manera, seleccionaron Microsoft Dynamics CRM Online por su facilidad de uso, adaptación e integración y contrataron con el partner de Microsoft, Infoaván Soluciones, unos servicios básicos para la puesta en marcha de la solución. Dichos servicios comprendían: formación en la funcionalidad y capacidades de CRM, carga inicial de datos y soporte en la personalización y en el intercambio de información con su ERP.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado