Noticias » Productos ERP: Oracle » Industria y Fabricación

Toyota Motor Europe actualiza Oracle E-Business Suite 12,1 para mejorar la asignación de clientes y los plazos de entrega

Cabe destacar que la actualización comprende 13 países

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de octubre, 2011 - 03.28hs.

Toyota Motor Europe (TME) realizó una actualización de su Orden de Gestión de Vehículos (VOM) basada en la suite Oracle E-Business 12,1. La actualización comprende 13 países y Toyota se prepara para llevar a cabo un gran despliegue de su plan de VOM en Alemania y el Reino Unido.

Así, Oracle E-Business Suite 12.1 ha ayudado a reducir drásticamente el tiempo necesario para los minoristas para responder a las consultas de los clientes sobre la disponibilidad de vehículos y fecha de entrega. Se ha logrado una reducción de hasta el 40 por ciento en el tiempo de entrega, lo que permite una rápida respuesta en un momento crítico en el proceso de venta.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado