Noticias » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Aitana implementa Microsoft Dynamics AX en LINDEN COMASA para mejorar la gestión de su negocio

La solución ha permitido a la empresa mejorar el proceso de fabricación y controlar la planificación maestra

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de octubre, 2011 - 11.21hs.

La empresa de maquinaria para la construcción LINDEN COMANSA implementa Microsoft Dynamics AX y, de esta manera, mejora la gestión de su negocio. Para su implantación ha seleccionado a Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).La solución de Microsoft Dynamics AX les ha permitido mejorar el proceso de fabricación y controlar la planificación maestra para programar el aprovisionamiento y fabricación de materiales.

Así las cosas, el ERP de Microsoft gracias a sus funcionalidades y adaptabilidad permite integrar corporaciones multinacionales. La implantación de Microsoft Dynamics AX responde a la necesidad de ofrecer la mejor solución de gestión adaptándose al principal punto diferencial de COMANSA, el proceso de producción que hace que cada una de las grúas sea diferente, dependiendo del uso para el que se quiera.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado