Noticias » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

El Grupo Asetyc implanta Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 y Microsoft Dynamic CRM 2011

El nuevo sistema implantado por Aitana permitirá a la compañía tener información total sobre gestión y control de sus operaciones, entre otras cosas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de octubre, 2011 - 14.46hs.

El Grupo Asetyc, especializado en soluciones para instalaciones eléctricas rápidas y sistemas de automatización, renovó sus sistemas de gestión, implantando Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 y Microsoft Dynamic CRM 2011, de la mano del partner de Microsoft, Aitana. El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá al Grupo Asetyc tener información total sobre gestión y control de sus operaciones, y facilitará la interrelación de datos entre cada una de las áreas de la empresa.

Cabe destacar que la apuesta del Grupo Asetyc por la tecnología Microsoft Dynamics frente a otras opciones, está basada en la completa solución aportada, así como el fácil manejo de las herramientas de Microsoft. Además, la integración total con el resto de productos Microsoft, hacen de las dos soluciones un complemento perfecto para la gestión de la empresa en todos sus niveles y departamentos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado