Casos » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

ABAS fue "la mayor revelación" del Vendor Shootout for ERP de Boston, según Technology Evaluation Centers

El calificador independiente de software destaca el servicio, las actualizaciones y la arquitectura de abas ERP

ABAS fue "la mayor revelación" del Vendor Shootout for ERP de Boston, según Technology Evaluation Centers

Detalle del artículo de TEC sobre el Vendor Shootout for ERP

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de octubre, 2011 - 13.40hs.

La multinacional alemana ABAS fue "la mayor revelación" y el "ganador moral" del Vendor Shootout for ERP celebrado en Boston en agosto, un evento que reunió ocho fabricantes de soluciones ERP y docenas de posibles clientes. Esta es la opinión de P.J. Jakovljevic, enviado especial de Technology Evaluation Centers (TEC), una empresa independiente que se dedica a la selección y calificación de software. Según TEC, ABAS destaca por el servicio y la arquitectura y facilidad de actualización de su solución ERP.

En el artículo, Jakovljevic explica que muchos asistentes coincidieron con su valoración de abas ERP. El autor valora que la empresa "no ha utilizado nunca revendedores ni consultores" y que prefiere el contacto directo con sus clientes. Otra de las claves de su éxito, dice, es que abas ha focalizado sus esfuerzos en los fabricantes SME y en que ha desarrollado con continuidad una misma línea estratégica de negocio.

TEC también asegura que la facilidad y rapidez de las actualizaciones y la flexibilidad de su arquitectura explican también su creciente presencia en el mercado de ERP. 
 
Intervención del presidente de abas USA
 
El evento contó con la presencia de Alan Salton, el presidente de ABAS USA, que describió las posibilidades que ofrece abas ERP. Salton destacó que la solución se caracteriza, entre otros, por su flexibilidad, la integración de Solidworks CAD directamente en el software, las soluciones móviles (abas mobile), la integración de Business Intelligence y la integración de Microsoft Office, OpenOffice y Google.
 
Un buen aparador de soluciones ERP
 
Más allá del producto de ABAS, Jakovljevic analiza otras soluciones en el mercado ERP, como las de SAP, IQMS o Plex. Para el autor, la celebración de ERP Vendor Shootout es de gran utilidad para que los fabricantes compitan de una forma muy transparente para convencer las compañías realmente interesadas en comprar un nuevo sistema de gestión de recursos de empresa de que sus productos son les que mejor se pueden adaptar a sus necesidades. 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado