Noticias » Productos ERP: Oracle » Industria y Fabricación

Duro Felguera implanta una nueva plataforma de Indra, con software de Oracle

Será un proyecto de transformación tecnológica que abarcará 62 sociedades, 13 países y 2.000 empleados

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de octubre, 2011 - 01.39hs.

El grupo asturiano Duro Felguera implantará una nueva plataforma de sistemas corporativos de Indra, bajo aplicaciones y tecnología Oracle. La idea es homogeneizar los procesos, la comunicación entre sociedades, la consolidación de resultados así como la adopción de las mejores prácticas que permitan apoyar y potenciar el crecimiento de Duro Felguera, especialmente en los mercados internacionales, en los que se concentra más del 90% de la cartera de trabajo del grupo.

La solución propuesta integra varias soluciones de Oracle, desde la base de datos al ERP eBusiness Suite que incluye, entre otros, los módulos de finanzas, logística, comercial, tesorería y proyectos; PeopleSoft, que da soporte a la gestión de recursos humanos y nóminas, así como aplicaciones de gestión del rendimiento empresarial, Hyperion, inteligencia de negocio y las de gestión documental (UCM) y digitalización.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado