Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

Según encuesta, el software de gestión de los centros de Educación Superior no responde a los requerimientos de cambio en el sector

Las instituciones se oponen al alto coste de los cambios post-implementación en el software

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de septiembre, 2011 - 10.25hs.

UNIT4 anunció los resultados de una encuesta realizada por Technology Evaluation Centers (TEC), que demuestra que muchas instituciones de educación superior no abordan los requerimientos de cambio en su gestión debido a un software rígido, en el que los cambios les suponen entre 100.000 y un millón de dólares. La encuesta demuestra que cerca de la mitad de los encuestados sustituiría sus sistemas si contribuyese a gestionar con mayor eficacia los cambios en el negocio.

En tanto, la misma encuesta identifica qué características debe tener el software para facilitar la gestión del cambio en el sector, y detalla cómo estas características son abordadas por Agresso Business World, el software ERP de UNIT4. Estas conclusiones se han verificado con entrevistas a tres clientes, y muestran que la mayor parte de las modificaciones puede ser llevada cabo en el nivel más simple: la interfaz gráfica de usuario (GUI).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado