Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

SDaniels Electronics implementa la solución SYSPRO ERP

Con esta solución, puede gestionar la compleja configuración personalizada de sus productos y las diversas necesidades de sus clientes

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de septiembre, 2011 - 10.23hs.

El fabricante de equipos de radiocomunicaciones Daniels Electronics implementa SYSPRO ERP para lograr la eficacia del sistema de órdenes de venta de la compañía. Así, Daniels Electronics eligió la solución SYSPRO ERP para gestionar la compleja configuración personalizada de sus productos y las diversas necesidades de sus clientes.

Con la solución SYSPRO ERP, Daniels Electronics es ahora capaz de rastrear los detalles de diseño y fabricación de cada sistema a medida que ellos venden. Asimismo, SYSPRO Relationship Management permite Daniels Electronics manejar a la perfección su base de datos de más de 26.000 clientes. Ahora es capaz de acceder y localizar cada paso en el proceso de pedido, dándoles una facturación más amigable con el cliente.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado