Casos » Productos ERP: Microsoft » Industria y Fabricación

Grupo Alsina implementa Microsoft Dynamics AX para la gestión integrada de la empresa. Video-reportaje.

Video en castellano de 16:18 minutos

Grupo Alsina implementa Microsoft Dynamics AX para la gestión integrada de la empresa. Video-reportaje.

Grupo Alsina implementa Microsoft Dynamics AX

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de septiembre, 2011 - 14.35hs.

El Grupo empresarial Alsina, con sede central en Montcada i Reixac, es una de las principales empresas españolas en el sector de la fabricación de encofrados para la construcción. Entre sus actividades se destaca la venta, alquiler y logística de equipos para el sector de la construcción, así como la fabricación de materiales para encofrar hormigón.

En el video que aquí presentamos se explica cómo se realizó la implementación de la solución Microsoft Dynamics AX, de la mano de IFR GROUP. Esta solución permite a la empresa gestionar de modo integral toda la actividad que generan sus centros bajo una única herramienta dinámica. De este modo la empresa lleva el control de la gestión comercial, la gestión financiera, la gestión en fábrica y la gestión logística desde cualquiera de sus centros, bajo el mismo sistema operativo, facilitando a sus usuarios la fluidez y la precisión en la información que necesitan a tiempo real para llevar a cabo su actividad diaria.

 
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado