Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

Ofrecen ERP Infor en IBM Power7 para Industria Fabricante

El sistema está diseñado para las empresas de los sectores de fabricación, distribución y servicios

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de agosto, 2011 - 06.38hs.

IBM e Infor lanzaron una solución integrada de hardware y software diseñada para mejorar la rentabilidad y capacidad de respuesta de los fabricantes. Sobre la base de Power7, la plataforma optimizada con el ERP de Infor LX, XA ERP y ERP System21, es un programa fácil de instalar, que agiliza los procesos de fabricación a través de planificación automatizada, programación y realización.

"La industria manufacturera es un proceso y cada paso puede afectar dramáticamente la rentabilidad. Lograr una mayor visibilidad en los procesos y optimizar cada paso de manera eficiente es crucial para cualquier empresa que desee competir a nivel mundial", dijo Carlos Germano, Ejecutivo de la Alianza Global, Ventas y Distribución de IBM.

La nueva solución incluye el paquete de tres años de servicios premium de soporte, implementación y migración, y de software personalizables y opciones de servicio, tales como Infor CRM para System i, y servicios basados en cloud de recuperación de datos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado