Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Ingeniería y Construcción

La ingeniería holandesa GSH Europe B.V. implanta Infor ERP LN

La solución de Infor se implementará en las 12 sucursales que la compañía tíene en Europa

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de agosto, 2011 - 06.22hs.

La compañía holandesa GSH Europe BV implementará Infor ERP LN en sus 12 filiales europeas. La implementación se espera que esté terminada en los Países Bajos y Bélgica este año, y la solución estará en funcionamiento el 1 de enero de 2012. En las otras filiales europeas como Suiza, Alemania y Dinamarca se realiza en una etapa posterior.

La empresa matriz de GSH Europa, Grupo GSH, utiliza una solución IBM para administrar sus finanzas y las necesidades de back-office. Diferentes necesidades operacionales a nivel de división llevó a la empresa a seleccionar Infor ERP LN para sus sucursales en Europa, principalmente por sus funciones en las áreas de administración financiera, cálculo y logística y con la integración de los datos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado