Noticias » Productos ERP: Infor » Industria y Fabricación

Infor asegura que no discontinuará Lawson M3

El plan de desarrollo se centra en la entrega de suites completas para la industria en torno a la aplicación M3

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de agosto, 2011 - 07.07hs.

Infor y Lawson Software afirmaron que la solución Lawson M3 es estratégica para el crecimiento de Lawson, y que el plan de desarrollo se centra en la entrega de suites completas para la industria en torno a la aplicación principal M3. Las soluciones Lawson M3 están diseñadas para las compañías que hacen, mueven y mantienen productos o equipamiento.

Los equipos de desarrollo de producto de Infor y Lawson M3 se han centrado inicialmente en tres niveles para el agregado de valor para los clientes de M3: 1) la experiencia del usuario, 2) tecnología, 3) aplicaciones. Henrik Billgren, vice presidente de producto de Lawson, explicó que están "realmente tratando de brindar lo mejor de ambas compañías para ofrecer un valor inmediato a los clientes de M3".

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado