Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

Grupo i68 lanzó sus soluciones industriales

Ofrecen la posibilidad de que las empresas mejoren su imagen corporativa, minimizando los tiempos de preparación, maximizando la facturación y cumpliendo con los plazos de entrega

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de julio, 2011 - 02.16hs.

La compañía Grupo i68, especializada en el desarrollo y elaboración de software de gestión empresarial, lanzó sus soluciones industriales: Izaro APS, Izaro MES, Izaro MMS e Izaro SPC, para ofrecer a las compañías un sistema mejorado que les permitirá controlar de forma más eficaz su proceso de fabricación.

Estas herramientas, que se implantan de forma sencilla y que pueden interoperar con cualquier ERP del mercado, se han desarrollado con un diseño operativo orientado a las necesidades informativas del departamento de producción, por lo que ofrecen una exhaustiva historia de las acciones realizadas en el mismo.

Además, al trabajar con mantenimiento preventivo, el sistema permite que la empresa se anticipe y evite paradas en la producción; además de analizar las causas de las averías e incidencias en los recursos productivos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado