Noticias » Productos ERP: Infor » Industria y Fabricación

Infor potenciará la línea de productos M3 de Lawson Software

Cabe destacar que Infor, matriz de Lawson, considera que la línea de producto M3 es estratégica para el crecimiento de su filial

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de julio, 2011 - 01.56hs.

La compañía Infor potenciará la línea de productos M3 de la recientemente adquirida Lawson Software. Así, Infor, matriz de Lawson, sostiene que la línea de producto M3 es estratégica para el crecimiento de su filial y es por ello que proveerá de suites completas para la industria desarrolladas alrededor del núcleo de la aplicación M3. Por ello, los equipos de desarrollo de producto M3 de Infor y Lawson se han centrado inicialmente en tres niveles de valor añadido para sus clientes, tales como la experiencia del usuario, la tecnología y las aplicaciones.

En cuanto a las aplicaciones, el trabajo inicial se ha centrado en crear suites para las principales industrias verticales de M3, como los sectores de fabricación, distribución, moda, alimentación y bebidas, así como la gestión de equipos de servicio y alquiler.

Las primeras actuaciones de Infor y Lawson se han centrado de este modo en las soluciones verticales de fabricación de procesos y distribución con productos para la programación de procesos en la Cadena de Suministro, la gestión de procesos del Ciclo de Vida del Producto, la gestión del Rendimiento Corporativo y la Gestión de Almacenes integrado con el núcleo de la aplicación M3.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado