Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Maderas Daganzo implementa el software Izaro ERP de Grupo i68

Con esta herramienta, la compañía puede ampliar la distribución de sus productos a nivel nacional y controlar todas las actividades comerciales de su día a día

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de julio, 2011 - 00.37hs.

La empresa española Maderas Daganzo implementa en sus instalaciones de Madrid el software Izaro ERP de la compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial Grupo i68. Así, para mejorar el nivel de calidad de servicio a sus clientes, Maderas Daganzo implementó la solución integral Izaro ERP, con el que han implantado el módulo financiero, comercial, de intercambio electrónico de datos EDI con sus principales clientes y de gestión de almacenes WMS en tiempo real con equipamiento de radiofrecuencia.

Cabe destacar que con estas funcionalidades, la compañía conseguirá mejorar la gestión integral de sus procesos clave de negocio, optimizar la logística interna de almacenaje y distribución, además de reducir los costes y mejorar el nivel de servicio a sus clientes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado