Noticias » Tecnologías ERP: SCM » Industria y Fabricación

Grupo Prilux implanta el Cuadro de Mando Logístico de AS Software y lo integra con FAS-5

Esta solución de AS Software le ayuda a medir y mejorar el rendimiento y la salud de su gestión

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de julio, 2011 - 15.16hs.

El fabricante de iluminación Grupo Prilux integró el Cuadro de Mando Logístico (CML) con su software empresarial FAS-5, ambas soluciones desarrolladas por la compañía AS Software. De esta manera, la implementación del CML ha aportado soluciones inteligentes a la logística del fabricante ayudándole a medir y mejorar el rendimiento y la salud de su gestión.

Mediante la integración del Cuadro de Mando Logístico (CML) con el ERP FAS-5, AS Software ha proporcionado a Grupo Prilux la ventaja estratégica de evaluar el rendimiento y la salud de su gestión logística para competir exitosamente en el mercado en base a los siguientes indicadores claves: servicio al cliente (porcentaje de cumplimiento de previsiones), cartera de productos (nivel de cobertura y porcentaje del incremento de su stock), calidad en la entrega (porcentaje de servicio a tiempo, calidad de servicio y calidad de servicio por líneas) y logística interna -actividad del almacén- (porcentaje de ocupación del almacén).

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado