Producto » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

ABAS Ibérica reúne en Madrid y Barcelona a sus clientes españoles del sector PYME industrial. Video-Reportaje del Foro de Clientes ABAS Ibérica 2011.

Testimonios de Grupo Ruffini, Laboratorios Belloch y Grupo Paellador

ABAS Ibérica reúne en Madrid y Barcelona a sus clientes españoles del sector PYME industrial. Video-Reportaje del Foro de Clientes ABAS Ibérica 2011.
Por Fernando L. Mompó. Redacción Barcelona.
Actualizado el 4 de julio, 2011 - 09.36hs.

ABAS Ibérica, filial española de Software ERP para empresas PYME del sector industrial fabricación, celebró el pasado junio en Madrid y Barcelona su Foro anual de Clientes Abas Ibérica 2011. ERP-spain.com ha estado en el Foro que se celebró el pasado 16 de junio en el IBM Forum de la Diagonal de Barcelona para conocer de primera mano qué tipo de clientes están utilizando el software de ABAS Ibérica, para qué y cuáles son su planes a corto plazo en el desarrollo y evolución del software. Publicamos dos piezas de video: una con 3 testimonios de cliente y otra con un resumen de lo sucedido en el Foro.

ABAS Ibérica, filial española del fabricante de software ERP para empresas PYME del sector industrial, celebró el pasado junio en Madrid y Barcelona su Foro anual de Clientes Abas Ibérica 2011. El foro coincidió además con el décimo aniversario de la empresa en nuestro país. 

La solución ERP de ABAS Ibérica está dirigida exclusivamente a la PYME del sector industrial, que puede abarcar sectores muy dispares, desde el automovilístico al alimentario, pasando por el de los cosméticos. 

ERP-Spain.com ha estado en el Foro que se celebró el pasado 16 de junio en el IBM Forum de la Diagonal de Barcelona para conocer de primera mano qué tipo de clientes están utilizando el software de ABAS, para qué y cuales son su planes a corto plazo en el desarrollo y evolución del software.

No en vano la PYME industrial en España es un tipo de empresa vertebral en el tejido económico del país. Las grandes empresas españolas se pueden contar con 4 manos, pero las PYMEs del sector industrial son mucho más numerosas y su capacidad de adaptación a los tiempos que corren depende en gran medida el ritmo de recuperación de España.

Transformación y cambio significa ser más productivo y competitivo, internacionalizarse, ajustar al máximo costes de aprovisionamiento, saber si se podrá entregar o no a tiempo un pedido, no excederse en los estocajes.... 

ABAS Ibérica celebró el pasado junio de 2011 su reunión anual de partners y clientes tanto en Madrid como en Barcelona. ABAS Ibérica, filial española del fabricante de software alemán ABAS, cumple este año 10 años en España, y presentó en el Foro las últimas novedades y versiones de sus diferentes productos, enfocados a la PYME fabricante. 

 Los testimonios de clientes que publicamos son los de:
 
- Grupo Ruffini (http://www.ruffini.es/castellano/castellano.htm ), especializado en piezas fundidas a presión en aleaciones de aluminio. 
- Laboratorios Belloch (http://www.nelly.es ), especializado en cosmética del cabello.
- Paellador (http://www.paellador.es) , especializado en alimentos precocinados. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado