Noticias » Productos ERP: Unit4 » Industria y Fabricación

Grupo Domingo Giménez implanta Unit4 ekon para agilizar sus procesos en España y Marruecos

El objetivo de esta implantación es tener un control mayor en la producción, costes, flota de vehículos, documentación e información

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2011 - 03.00hs.

La compañía Grupo Domingo Giménez (HDG) implanta el ERP Unit4 ekon para agilizar sus procesos en España y Marruecos. Así, el ERP de Unit4 se instaló en los módulos de finanzas, producción, Unit4 ekon Laboro para la gestión de personal, y logística, con el objetivo de tener un control mayor en la producción, costes, flota de vehículos, documentación e información.

Cabe destacar que con la implementación de Unit4 ekon, la compañía ha obtenido mayor flexibilidad, autonomía en las modificaciones y personalizaciones del software, y más independencia tecnológica.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado