Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

GOROS implanta la solución de gestión integral Lantek Steelworks

De esta manera, gestionará y controlará de forma unificada todos los procesos productivos, máquinas de taller y su estructura empresarial

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de junio, 2011 - 02.06hs.

La compañía de origen vasco GOROS implanta la solución de gestión integral Lantek Steelworks para gestionar y controlar de forma unificada todos los procesos productivos, máquinas de taller y su estructura empresarial. Así, con la solución de Lantek, la compañía vasca logrará mayor rentabilidad y agilidad en los procesos, integración con las soluciones CAD/CAM, control de la calidad e información actualizada y en tiempo real.

Fernando Blanco, Gerente de GOROS, explicó que con esta iniciativa se busca “la unificación y centralización de la información de todas y cada una de las áreas, desde la operacional hasta la administrativa y su coordinación con el departamento financiero, dejando a un lado las aplicaciones independientes con las que trabajaban y eliminando la dispersión y duplicidad de datos que esto producía”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado