Noticias » Productos ERP: SAGE » TODOS

Exact lanzó nueva versión de Exact Globe, su solución para medianas empresas

El nuevo ERP introduce múltiples mejoras que agilizan el negocio y optimizan las operaciones empresariales

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de junio, 2011 - 07.40hs.

El proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, Exact, lanzó una nueva versión de su solución para medianas empresas, Exact Globe. El nuevo ERP introduce múltiples mejoras que agilizan el negocio, optimizan las operaciones empresariales, e incorpora un portal Business to Business (B2B) que representa la integración de los procesos de negocio internos de una empresa a través de la Red.

Cabe destacar que la importancia del uso de la tecnología B2B estriba en que la interacción entre empresas es más fluida gracias al manejo eficiente de la información y las transacciones. Además, permite asegurar que la velocidad y la seguridad con que se requieren manejar las comunicaciones de negocio, sea coherente con las exigencias de los mercados.
 
El B2B ofrece muchas ventajas, una de las más importantes es la posibilidad de incrementar el número de clientes potenciales. Asimismo, permite la transferencia de información en tiempo real con sus clientes (disponibilidad del producto, precios, estado de pedido, etc.) y mejorar la gestión de sus inventarios. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado