Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

FIC America Corp. implementa el sistema de control RealTime TM Machine Monitoring de IQMS

Con este sistema, FIC puede realizar un seguimiento de toda la información del rendimiento del centro de trabajo, en verdadero tiempo real

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de junio, 2011 - 07.39hs.

El fabricante de piezas de ensamblaje de vehículos y de automoción, FIC America Corp. implementa el sistema de control RealTime TM Machine Monitoring de IQMS, en sus instalaciones de Illinois, Indiana, Texas y Notario (Canadá). Con el sistema de control RealTime TM Machine Monitoring, FIC puede realizar un seguimiento de toda la información del rendimiento del centro de trabajo de forma inmediata, en verdadero tiempo real.

Así, sin transferencia de lotes o tiempo de retardo, FIC puede ser más proactivo que reactivo y experimentará una eficiencia, visibilidad y productividad mejoradas.
 
Además, el sistema de una sola base de datos completa de EnterpriseIQ eliminará completamente los problemas que causan los diversos sistemas de FIC, ya que todas las aplicaciones ERP (como EDI, gestión de almacén, calidad, etc.) se encuentran en el mismo sistema, ahorrando un considerable tiempo y trabajo. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado