Noticias » Tecnologías ERP: Facturas » Industria y Fabricación

Izar Cutting Tools implementa la solución de factura electrónica de SERES

Cabe destacar que esta solución compatibiliza los envíos electrónicos con los postales, de acuerdo con los requerimientos de cada cliente o proveedor

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de junio, 2011 - 03.47hs.

La compañía vasca Izar Cutting Tools implantó la solución de factura electrónica de SERES como plataforma de modernización y automatización de la gestión de pagos y cobros. Esta solución contempla un sistema mixto de emisión a través de e-FACTURA, con envío de los documentos vía WEB y por correo postal. La solución, que utiliza el portal estándar de SERES, contempla también la personalización de los documentos digitales y de los PDFs con los elementos de imagen corporativa de Izar Cuttinbg Tools.

Así las cosas, gracias a la plataforma interoperable de SERES, la compañía gestionará electrónicamente decenas de miles de facturas al año, mejorando su gestión y con un importante ahorro de tiempo y dinero. 
 
Asimismo, permite a Izar Cutting Tools centralizar y automatizar todo el proceso de facturación y, a la vez, compatibilizar la gestión de facturación tradicional, en papel y vía correo postal, como la digital, vía Web, en función de que el cliente utilice o no un sistema de facturación electrónica.  

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado