Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

ThyssenKrupp Elevadores implanta la solución ENOVIA V6 de Dassault Systèmes

El objetivo es optimizar los procesos de desarrollo de sus productos para reducir tiempos y costes relacionados con estos procesos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de junio, 2011 - 04.42hs.

La sociedad ThyssenKrupp Elevator Manufacturing Spain implanta la solución ENOVIA V6 de Dassault Systèmes. Con la implantación de ENOVIA V6, el objetivo es optimizar los procesos de desarrollo de sus productos para reducir tiempos y costes, desde la concepción del diseño y durante todo su ciclo de vida.

Así las cosas, ThyssenKrupp eligió ENOVIA V6 debido a que:

- Los requerimientos de control y gestión del ciclo de vida del producto se cubren dentro de la solución OOTB (Out-Of-The-Box).
- Su integración con las herramientas CAD y ofimática (MS Office en distintas versiones).
- Su fácil integración con el ERP (SAP) para las estructuras de producto, listas de materiales y atributos compartidos.
- Su arquitectura nativa web 2.0, que favorece la colaboración en tiempo real y el control de todos los proyectos en curso sobre una única plataforma.
- Su capacidad para centralizar la infraestructura IT en una sola localización con acceso desde cualquier parte del mundo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado