Noticias » Tecnologías ERP: Facturas » Industria y Fabricación

Huhtamaki Spain implementó la plataforma de factura electrónica de SERES

La plataforma le permite a la compañía finlandesa gestionar digitalmente miles de facturas al año, agilizando sus procesos y optimizando el servicio

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de mayo, 2011 - 05.35hs.

La filial española de la compañía finlandesa Huhtamaki, Huhtamaki Spain, implementó la plataforma e-Factura de SERES, con el objetivo de optimizar el servicio de facturación con sus clientes estratégicos, gracias a los procesos digitales de facturación. De esta manera, la solución de SERES alterna los envíos electrónicos con los postales, respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Cabe destacar que la Plataforma e-Factura de SERES dotará a Huhtamaki Spain de un sistema de facturación acorde con la legislación vigente, plenamente integrado en el sistema de gestión de la empresa, y que resuelve en un único servicio la relación comercial con los compradores, utilice o no un sistema de facturación electrónica.

Asimismo, los clientes que dispongan de un sistema de facturación electrónica podrán interoperar con Huhtamaki Spain a través de la Web y podrán visualizar e imprimir, si lo desean, las facturas en formato PDF.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado