Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

Lantek lanzó su solución MES Lantek Manager, para rentabilizar los procesos de fabricación

Este nuevo sistema simplifica y agiliza todos los procesos productivos, optimizando al máximo los costes y fechas de entrega

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de mayo, 2011 - 09.12hs.

La compañía vasca Lantek lanzó Lantek Manager, un sistema MES (Manufacturing Execution System) que permite gestionar la ejecución de los procesos de fabricación del taller, desde el lanzamiento de la orden de trabajo hasta que el producto está terminado. Es por esto que Lantek Manager simplifica y agiliza todos los procesos productivos, optimizando al máximo los costes y fechas de entrega.

La nueva solución Lantek Manager ofrece al usuario la posibilidad de conocer en tiempo real en qué fase de fabricación se encuentra cada pieza de un pedido. Además, le permite tener una mejor visión y mayor control a la hora de definir sus trabajos en el taller, pues este sistema permite considerar diferentes factores de forma simultánea, tales como la fecha requerida, el cliente, pedido de venta, máquina, material y espesor, entre otros.

Karmelo Osa, Product Manager Lantek, explicó que “Lantek Manager permite coordinar y rentabilizar todos los procesos productivos decisivos, al tiempo que los simplifica y agiliza, optimizando al máximo los costes y fechas de entrega definidas”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado