Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Quota incorpora el módulo de lectura de datos en su ERP Quota Suministros Industriales

Así, la tecnología OCR permite el reconocimiento de los datos necesarios para la realización de operaciones dentro del sistema de gestión

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de mayo, 2011 - 05.17hs.

La compañía española Quota incorpora el módulo de lectura de datos en su ERP de ferreterías, Quota Suministros Industriales. De esta manera, el escaneado de documentos permite identificar facturas de proveedor, introducir pedidos de venta, albaranes y facturas sin necesidad de escribir los datos, mantener la trazabilidad en todas las operaciones y ver el documento desde la propia operación.

Cabe resaltar, además, funcionalidades útiles como son la identificación del producto por el código del proveedor, es decir, asocia el artículo con las referencias de los distintos proveedores para ese artículo, el reconocimiento por código de barras, precios para mayoristas y de venta al público, promociones de temporada, pedidos automáticos a proveedor por stock mínimo y control del stock en tiempo real, etc.

Asimismo, la venta por TPV es rápida, permitiendo venta en espera y emisión de facturas desde el propio TPV.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado