Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

Lantek lanzó la versión mejorada de su ERP Lantek Integra

Lantek Integra 2011 cuenta con un nuevo motor de interfaz web, desarrollado para incrementar la compatibilidad con los principales navegadores web del mercado

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de mayo, 2011 - 06.00hs.

La multinacional Lantek lanzó la versión mejorada de su ERP Lantek Integra. Este ERP basado en Web permite la automatización, gestión y control de todos y cada uno de los procesos empresariales en cualquier momento y lugar, facilitando así el acceso a la información a través de Internet. Así, Lantek Integra 2011 cuenta con un nuevo motor de interfaz web, desarrollado para incrementar la compatibilidad con los principales navegadores web del mercado y también ofrece compatibilidad con dispositivos móviles y tablets.

Entre las mejoras de la versión 2011, podemos señalar un nuevo motor de interfaz web compatible con los navegadores web Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Chrome, Safari y Opera, entre otros. Del igual modo, también ofrece compatibilidad con dispositivos móviles y tablets tales como iPad.

Asimismo, se ha optimizado la velocidad de renderizado de las páginas en algunos lugares, como la lista de ventanas, que permiten mostrar un gran número de filas en la misma página, sin que el rendimiento se vea afectado.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado