Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » Industria y Fabricación

La compañía Samoa implantó la plataforma Milena Personal de Seresco para gestionar los empleados de las 25 empresas que componen el grupo

Con esta plataforma, el grupo español agilizó las tareas del día a día simplificando el trabajo de los usuarios

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de abril, 2011 - 07.48hs.

La compañía española Samoa Industrial implementó la plataforma Milena Personal de Seresco, para llevar a cabo de forma fiable la gestión de la nómina y la administración de su plantilla. Así, entre las principales funciones que gracias a esta plataforma realizará Samoa, destacan la relación con los diferentes organismos públicos, así como la formación (solicitud de cursos), las mutuas de trabajo o las gestiones procedentes de la seguridad e higiene en el trabajo.

Los principales beneficios que aportó la utilización de Milena Personal son la agilización de todas las tareas del día a día, simplificando el trabajo de los usuarios y ayudando sustancialmente en las tareas de control y gestión en los puntos críticos (contratos, absentismos, etc), así cmo también un aumento en la productividad del departamento de recursos humanos, que ahora realiza los procesos con mayor fiabilidad y control.

Elena Arce, Directora de RR.HH de Samoa Industrial, explica que “el resultado obtenido ha sido satisfactorio no sólo en los tiempos de implantación, sino también en la fiabilidad de la nómina y la gestión de uso por parte de los usuarios, permitiendo obtener todo el rendimiento y potencial del producto”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado