Noticias » Tecnologías ERP: PLM » Industria y Fabricación

Dassault Systèmes adquiere Intercim, para ampliar su oferta de producto PLM

La compañía de origen francés adquirió Intercim por un valor empresarial de 36,5 millones de dólares

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de abril, 2011 - 08.32hs.

Dassault Systèmes adquirió Intercim? y, de esta manera, define un nuevo paso en el PLM, al suministrar continuidad digital desde la ingeniería a las operaciones reales en la fábrica. Con la suma de Intercim, la plataforma de producción virtual DELMIA permite ahora a los clientes demostrar que lo que han construido es exactamente lo que habían planeado, y utilizar esta información de conformidad para las tareas de certificación.

John Todd, CEO de Intercim, comenta que “los ingenieros cuentan ahora con visibilidad en tiempo real sobre las operaciones de fabricación para garantizar que sus diseños están conformes con la estructura y capacidades de su organización. A la inversa, el personal de fabricación gana la oportunidad de diagnosticar los problemas con los que se encuentre y presentárselos a ingeniería”.

Por su parte, Philippe Charlès, CEO de DELMIA, Dassault Systèmes, explica que “este anuncio apoya la estrategia PLM de Dassault Systèmes, extendiendo la presencia de DELMIA en fabricación y producción digital para alcanzar a una gran comunidad de nuevos usuarios en la planta de fabricación”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado