Producto » Tecnologías ERP: SCM

Richard Marques, Director General de IBS Iberia: ?En IBS hemos desarrollado un producto de factura electrónica fácilmente integrable con cualquier ERP?

Vídeo-entrevista de 37 minutos con el Director General de IBS en España y Portugal

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de enero, 2007 - 13.34hs.

Richard Marques, Director General de IBS Iberia Presentamos una entrevista con Richard Marques, Director General de IBS Iberia, filial de la empresa sueca IBS. IBS comercializa ERP integrado, dirigido especialmente a la cadena de suministro y distribución. Richard Marques nos habla además del producto de factura electrónica desarrollado por IBS, Ebilling, con funcionalidades de emisión y recepción de factura electrónica e integración total con cualquier ERP.

IBS está especializado en tres líneas de productos para la distribución: cadena de suministro distribución farmacéutica, editoriales y material eléctrico. Richard Marques explica las características de sus ERPs y las particularidades de su canal de distribución, de venta y servicio directos al cliente. IBS también tienen presencia en Hispanoamérica, concretamente en México y Colombia.

Más Secciones »

Hola Invitado