Noticias » Productos ERP: ERP » Retail

Online retailer zuilily migra sus aplicaciones críticas a Amazon

El minorista líder en línea migra a AWS para una mayor estabilidad, flexibilidad y ahorro de costos, y para impulsar la innovación a un ritmo más rápido

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de junio, 2018 - 16.17hs.

El minorista en línea zulily está migrando su infraestructura a AWS para sus más de 6,1 millones de clientes activos.

zulily trasladó cargas de trabajo críticas para la empresa a AWS, incluida su tienda, aplicación móvil y cadena de suministro, y desde entonces el minorista en línea ha observado una mejora del rendimiento del 30-40 por ciento en su sitio web y aplicación móvil.

Además, muchas de las bases de datos de producción de zulily se han actualizado a Amazon Aurora, lo que resulta en una mayor tolerancia a fallas y un mejor rendimiento para los clientes zulily.

Para leer la noticia completa pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado