Casos » Productos ERP: SAGE » Telecomunicaciones

Tictel agiliza sus procesos con Sage 50cloud

La compañía optimiza sus procesos con la integración de la solución conectada en la Nube de Sage en su sistema de gestión y el CRM

Tictel agiliza sus procesos con Sage 50cloud
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de junio, 2018 - 13.38hs.

Sage, líder empresarial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, líder mundial en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube gracias a la plataforma Sage Business Cloud, ha sido la compañía seleccionada por Tictel para gestionar sus procesos de negocio gracias a la solución Sage 50cloud. La integración del sistema de gestión y el CRM de Tictel en dicha solución ha conseguido, entre otras ventajas, reducir los tiempos de respuesta.

Tictel, fundada hace cinco años, ofrece soluciones integrales en telecomunicaciones y su principal objetivo es satisfacer a sus clientes, permitiéndoles acceder a las últimas tecnologías relacionadas con VoIP, fibra óptica, ADSL o telefonía móvil. A nivel de gestión, su principal necesidad era controlar las visitas recibidas a nivel comercial, el estado de las mismas (si los presupuestos habían sido cerrados con éxito o en qué estado de posible cierre se encuentran) y qué cantidades se manejaban en cada una de las operaciones.

"La plataforma de Sage nos permite tener la información total y completa del cliente, una de nuestras necesidades prioritarias. Gracias a Sage 50cloud, la gestión de toda esta información se está llevando a cabo de forma bastante ágil, sobre todo en aspectos tan cotidianos como la facturación empresarial", señala Daniel Valls, gerente de Tictel.

Asimismo, Tictel ha decidido optar por la versión Cloud de la solución por las facilidades a nivel de eficiencia y productividad que aporta a los procesos y actividad diaria de las empresas. La Nube permite a los empleados de la compañía acceder a Sage 50cloud desde cualquier lugar y dispositivo, lo que convertía a esta solución en la más interesante para cumplir con los objetivos de Tictel a nivel de gestión empresarial.

Otro de los aspectos más valorados por Tictel a la hora de decantarse por Sage 50cloud radica en el hecho de poder optimizar y mejorar el cruce de los datos evitando duplicidades, haciendo a la empresa ganar tiempo y recursos contables y de facturación. Grup iMàtica, partner de referencia de Sage en la zona de Girona, ha sido el encargado de asesorar a Tictel acerca de qué software elegir, y de realizar la instalación completa, incluyendo una formación a los empleados para sacar el máximo partido de la solución.

"Los dos aspectos que mejor definirían Sage 50cloud son productividad y agilidad. Que el sistema de gestión y el CRM estén integrados nos permite ahorrar tiempo y destinarlo a otras tareas, ya sean administrativas o de ventas. A nivel de planificación de agenda nos resulta extremadamente útil", prosigue Valls. "Recomendaríamos a otras empresas apostar por Sage 50cloud porque es fácil e intuitivo, además de personalizable, y se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresa", concluye.

Por su parte, Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia señala: "La integración de Sage 50cloud en los procesos de negocio de Tictel es un claro ejemplo de cómo las soluciones en la Nube permiten a las empresas una gestión más eficiente de sus procesos de negocio. Además, en Sage queremos que nuestros clientes brinden el mejor servicio a los suyos y, para ello, adaptamos nuestras soluciones a cada tipo de empresa y a sus necesidades de crecimiento".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado